¿Cuánto tarda en llegar mi producto?
El tiempo de surtido y envío será de 2 días hábiles, considerando que si el pedido entra en viernes, los 2 días comenzarán a contar a partir del lunes (siempre y cuando no sea festivo). Una vez que el pedido sea surtido y entregado a la paquetería (Estafeta), se le notificará al cliente que su pedido se encuentra en ruta y se le proporcionará el número de guía para que pueda rastrearlo. NOTA: Los 2 días hábiles se refieren a nuestro tiempo de surtido y recolección del producto, el tiempo extra que se tarde la entrega corresponderá a la paquetería y a la lejanía del lugar de la entrega.
¿Cuál es el costo del envío?
En pedidos menores a $500.00 el costo será de $250.00, para pedidos mayores a $500.00 el envío será gratuito a cualquier parte de la república mexicana.
¿Cómo hacer cambios o devoluciones?
Los cambios o devoluciones, únicamente aplican bajo los siguientes lineamientos:
- Por defecto de fabricación, en caso de que se haga válida la garantía conforme a los presentes Términos y Condiciones.
- Por falta de disponibilidad de bienes en el inventario de Plásticos Alica.
- Por robo o extravío del bien en el tránsito de entrega del pedido.
- En caso de tratarse de compras hechas por menores de edad o personas en estado de interdicción, a entera decisión de Plásticos Alica.
En caso de ser procedente, la devolución se realizará en una sola exhibición y será a través de depósito o transferencia bancaria a la cuenta indicada por el cliente en un plazo no mayor a 15 (quince) días. En ningún caso se realizarán devoluciones en efectivo.
En cuanto Plásticos Alica realice la devolución, enviará el comprobante del movimiento por correo electrónico al Comprador.
¿Cuánto tiene de garantía el producto?
Plásticos Alica ofrece garantía al Comprador sobre los bienes adquiridos en su tienda en línea únicamente por defectos de fabricación. En caso de que el Comprador desee hacer válida dicha garantía, tendrá 30 (treinta) días naturales siguientes a la fecha de entrega del bien adquirido mediante el envío de un correo electrónico con el número de pedido y el motivo de la devolución a la dirección e-commerce@alica.com.mx, o bien, comunicándose al teléfono (01 55) 5633 7371.
¿Tienen venta de mayoreo?
Sí, en pedidos mayores a $10,000.00 se manejan descuentos especiales, para esto se debe enviar un correo a ventas@alica.com.mx para solicitar informes o alguna cotización.
¿Cuánto tengo que comprar para que el envío sea gratuito?
Los envíos gratuitos son a partir de compras de $500.00.
Estoy interesado en laborar en Alica, ¿a quién puedo dirigirme?
Favor de enviar un correo a rh@alica.com.mx.
Si quiero iniciar un pequeño negocio, ¿a quién puedo dirigirme?
Al departamento de ventas, ellos se encargarán de asesorarle ventas@alica.com.mx
Para emisión de factura, ¿a quién debo acudir?
En el proceso de compra se deberá especificar la solicitud de la misma, informando los datos fiscales verídicos y válidos, anticipando la forma de pago, el uso del CFDI y el método de pago para su correcta emisión; o bien, enviar un correo electrónico (en el mismo mes en que se haya realizado la compra) e-commerce@alica.com.mx, Por ningún motivo se expedirán facturas extemporáneas.
La factura electrónica que corresponda (en archivos PDF y XML) será enviada al correo electrónico informado por el Comprador a más tardar cinco (5) días hábiles después de la fecha de pago o de la solicitud del cliente.
Quejas y sugerencias.
Para cualquier duda, aclaración o sugerencia, favor de enviar un correo a e-commerce@alica.com.mx,, esto con el fin de poderle brindar un mejor servicio.